sábado, 22 de enero de 2011

tiempo de la loca de la casa...


LA ELOCUENCIA Y EL MONÓLOGO DEL MARIHUANO.
Vacano que en vez de lágrimas
Escupiera leche por los ojos
(JAJAJAJAJAAJ) del putas mi amigo
Sería habitar Sión con el viejo tigre
Con el propio Marly.

Hey pero como asi, no vas a viajar
En nuestra empresa solo se requiere voluntad y nariz
Y venas

Los pies me saben a guayaba
A guayaba my men
Si imagínate que yo sembré en la tierra
Unas pepitas de guayaba forradas en concha de guanábana
Y ahora tengo severo palo de guayabana (jajajajajajaja)
Ese man me alimenta
Todos los días caga maná
Del propio que mamaron los liberados por el barbudo
Allá en el desierto de la vieja sara
Pero no te asustes loco
No es por joder
Pero el entusiasmo de los levitas de la confusión
De los paranoicos
De los lumpen
Andan suelto bajo la lluvia sarracena que se vomita
Desde las ácidas chimeneas de los tiranos

Ellos joden constantemente a pacha mama
A la campeona mi brother
Y cuando esa vieja se impute
Hasta ahí llegó el guere guere
Hasta donde llovió hubo barro

Pero yo!
Sano zanahorio
Sentao en el culo del world
Saneaito viejo oldman
Esperando la ley de los jinetes
Por que al final
Como dice el chacho
Sólo quedará uno

Bye my friend!
Bye my friend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario